jueves, 28 de septiembre de 2017

GOSSIP GIRL

Gossip Girl es una serie de drama adolescente narrada por la «bloggera» omnisciente, conocida como Gossip Girl e interpretada por Kristen Bell. La serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York. 

Serena van der Woodsen (Blake Lively) es descrita como la chica popular y perfecta. Al iniciar la serie es revelado que tiene un pasado movido que la ahuyenta durante los capitulos, y sus relaciones cortas y no estables con distintos hombres son notorias, además de sus actos rebeldes. Dan Humphrey (Penn Badgley) es un chico no popular que se hace parte de la escena de Manhattan y parte de la vida del resto de protagonistas al asistir a la misma escuela, es aspirante a escritor, y un buen chico con un buen corazón y moral. Blair Waldorf (Leighton Meester), es la manipuladora "Queen Bee" (abeja reina) de la escena social de la preparatoria privada ficticia, Constance Billard, y además es la mejor amiga de Serena y rival ocasional. Nate Archibald (Chace Crawford) es descrito como el "chico dorado" del Upper East Side, quien siempre se ve envuelto en relaciones con personajes femeninos, y lidia con muchos problemas que amenazan su vida "perfecta". Chuck Bass (Ed Westwick), es considerado como el "anti-héroe" de la serie, además de mujeriego y fanático de las fiestas, lidia con una vida turbulenta que cubren un pasado y un lugar vulnerable en su vida.

La serie es un constante drama, siempre quieres saber más de la vida de sus personajes y obviamente no podían faltar las relaciones amorosas en una serie así. Si bien hay muchas y todas de alguna forma llaman nuestro corazón, como Nate y Serena o Dan y Serena que durante las 6 temporadas viven en una pequeña rivalidad, la más famosa y más querida son Chuck Bass y Blair Waldorf.



Siendo considerada de las mejores parejas televisivas junto a Ross y Rachel de Friends, Jesse y Becky en Fuller House, Lorelai y Luke en Gilmore Girls, Jim y Pam en The Office, entre otras. Chuck y Blair no deberían ser una buena pareja, ambos son manipuladores, orgullosos, mentirosos pero lo que tienen uno por el otro es amor de verdad. A lo largo de los años junto a la serie vemos como su relación avanza, mejora, como cada uno muestra su mejor parte para estar juntos y como a pesar de todo, nunca dejaron de amarse profundamente. Nunca vimos que Chuck Bass le gustara no ser el centro de atención salvo cuando se trataba de Blair pues le encantaba verla brillar. Y asimismo nunca vimos a Blair pensando con el corazón y dejando su orgullo de lado, salvo cuando se trataba de Bass. Sin duda alguna eran la mejor pareja del drama. Y como tuvieron miles de anti bajos e historia, aquí le dejamos una línea del tiempo de su relación: 




Puedes seguir a Gossip Girl en Facebook, porque a pesar de que la serie ya haya acabado siempre mantienen al día su página creando una comunidad para todas las fans de esta gran serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario