jueves, 7 de septiembre de 2017

¡Gilmore Girls are back!




Si me preguntas cual es mi serie favorita estoy segura que no podría contestar una sola pero Gilmore Girls estaría entre el Top 5. Cuando me entere mediante  la cuenta de twitter de Netflix  que iban a estrenar una nueva temporada de esta serie simplemente morí de la emoción. Han pasado 9 años desde el último capítulo de la serie y personalmente tenía mucha expectativa. Esta nueva temporada será una mini serie que solo contara con 4 capítulos y se llamara "Gilmore Girls: A Year in the Life"


Portada de la nueva temporada
Para las chic@s que no han visto la serie, pueden encontrar todas las temporadas subtitulas en la página de Netflix, pero tratare de hacerles un pequeño resumen.

La serie comienza con estos dos personajes, Lorelai Gilmore (Lauren Graham) madre soltera que vive con su hija Rory Gilmore (Alexis Bledel) en un pequeño pueblo llamado Stars Hallow. Lorelai al ser madre a los 17 años se hace cargo sola de su hija sin ayuda de sus padre adinerados pero para el primer capítulo ella tendrá que buscarlo para poder pagar el nuevo colegio de Rory. ¿Pero qué pasa cuando tu madre es tu mejor amiga? Esa es la relación que tiene Lorelai con Rory y aunque son muy diferentes logran entenderse, pasaran muchas aventuras, problemas y romances durante toda la serie, pero te va a encantar.


Foto: Lauren Graham y Alexis Bledel
en la premier de "Gilmore Girls: A year in the life"  
Pero en la nueva temporada ya han pasado 9 años en la vida de las chicas Gilmore y muchas cosas han cambiado, Rory vive sola y pierde su trabajo y se da cuenta que no era lo que ella quería, Lorelai acaba de perder a su padre y tiene algunos problemas en su relación. La serie comienza en el regreso de Rory a Star Hallow y como se da cuenta que después de tantos años nada ha cambiado en ese pequeño pueblo. ¿Qué pasara con Rory? ¿Lorelai salvara su relación? ¿Revivirán nuevos amores?

Yo no vi la serie cuando estaba en la tele porque era muy chica, pero cuando la encontré en Netflix simplemente me obsesione, Veía maratones diarios y me enamore de cada personaje y con esta temporada me paso exactamente lo mismo. La nostalgia de poder volver a ver a estos personajes juntos después de 9 años y ver que la conexión entre ellos no se  había perdido era perfecta. Los mismos actores en una entrevista comentaron que grabar esta temporada fue muy nostálgico para ellos, grabar después de tantos años y con las msimas personas fue una experiencia única.


Asi que si hoy, mañana o más tarde tienes un tiempo libre mira esta nueva temporada que solo tiene 4 capítulos y vuélvete a enamorar y reír con los personajes de siempre. Recuerda que "Gilmore Girls: A Year in the Life" está en la plataforma de Netflix, así ¿Qué esperas para verla? Espero sus comentarios acerca de esta última temporada y recomiende me nuevas series que últimamente estoy un poco perdida y no encuentro ninguna que me enganche.

Pd: en la parte superior encontraran las fotos de los personajes, para los que aun no ven la serie :) Son fotos de los personajes en la primera temporada.



  • Aquí les dejo el trailer oficial de la nueva temporada y la pagina de Facebook, ahí podrán encontrar los links para ver los capítulos de la ultima temporada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario