domingo, 3 de septiembre de 2017

ATYPICAL



Atypical es la nueva serie original de Netflix, creada y escrita por Robia Ashid. La primera temporada fue lanzada este 11 de Agosto en la plataforma, creando un impacto positivo en los fanáticos.

En la serie podemos ver la vida de Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años que desea conseguir una novia lo cual es un poco complicado debido a que sufre de autismo dando como resultado una interesante y divertida historia.

Además de que la serie esta muy bien construida, con buenos diálogos y personajes, uno de los mejores aspectos es que no solo nos concentramos en la vida del protagonista sino que podemos ver como esta condición afecta a toda su familia día a día. Cosas como las responsabilidades consumiendo la vida personal de su mamá, el papá sintiéndose inútil y su hermana menor recibiendo poca atención son sentimientos y situaciones reales con los que el público fácilmente se puede identificar.

A muchos le resultaría difícil creer que una serie no lo suficientemente graciosa o impactante es merecedora de atención, yo creo que el hecho de no ser demasiado de nada es su atractivo. Atypical es fácil de ver, de sentir empatía o gusto por los personajes. Es la clase de serie que deseas acabar no porque mueres de curiosidad, sino porque de cierta forma le agarras cariño a los personajes y la manera en que cuentan las cosas.

Honestamente no tenía grandes expectativas de este programa porque pensé que sería demasiado intensa y dramática como la mayoría supone acerca de una serie que se crea entorno a un transtorno neurológico, pero creo que demuestra como estas personas pasan por exactamente los mismos conflictos mentales absurdos que nosotros y es interesante ver su perspectiva.

A cualquiera que tenga ganas de ver una nueva serie recomiendo Atypical. Les aseguro que no acabaran decepcionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario