domingo, 15 de octubre de 2017

GIRLBOSS: La historia de Sophia Amoruso




¿Es posible trabajar haciendo lo que amas? Sophia Amoruso es la prueba viviente de que si es posible. Girlboss es una serie basada en el libro autobiográfico de Sophia Amoruso, creadora de Nasty Gal, empresa de ropa vintage que comenzo en Ebay y ahora tiene su propia pagina web. El libro logro volverse un bestseller en Estados Unidos. La historia de esta empresaria llamo la atención a los productores de Netflix y para el 2016 comenzó la grabación de la serie. La serie se estreno el 21 de abril y nos trajo 13 capítulos.

La historia de Sophia Amoruso (Britt Robertson) comienza cuando renuncia a su monótono trabajo y decide que desde ese momento decide que ella sera su propia jefa. Gracias a su obsesión con la ropa vintage ella encuentra una casa edición limitada y de gran precio, logra comprarla por 12 solares y al venderla y Ebay llega al valor de 600 dolares. Sophia ve un negocio y decide que de eso va a vivir, junto a su amiga Annie (Ellie Reed) deciden salir adelante con el negocio. Pero el camino al éxito no sera tan fácil, Sophia va a tener que pasar por muchas cosas para lograr lo que siempre quiso.

Muchos criticaron la actuación de Britt Robertson, algunos de forma positiva y otros negativas, pero la controversia nació porque la gente no sabia si amaban al personaje o lo odiaban. Personalmente creo que antes de juzgar deben terminar los 13 capítulos y vana a entender todo y solo amarla.
comento que la experiencia fue increible pero que no le gusta tanta exposicion de su vida y mas en la pantalla chica

Tras el estreno de la primera temporada de Girlboss, Netflix publico que habría una segunda temporada para el 2018. Esta declaración fue desmentida por la misma Sophia Amorous. Ella publico en su cuenta de Instagram lo siguiente: "La serie de Netflix sobre mi vida se canceló. Aunque estoy orgullosa del trabajo que hicimos, estoy deseando controlar la narrativa acerca de mí de aquí en adelante. Fue un buen espectáculo y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como si fuera una caricatura ha sido difícil, a pesar de que fue solo durante dos meses." comento que la experiencia fue increíble pero no dejara que se haga la producción de la segunda temporada.

Aunque no vayamos a poder ver la segunda temporada de Girlboss, no se pueden perder estos 13 capítulos. Una protagonista hecha a sí misma, la joven con futuro incierto que consigue crear un imperio empresarial gracias a la confianza en sí misma y el buen olfato para los negocios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario